Asesinan a policía en Alpuyeca

Fue la mañana de este viernes cuando el oficial Luis Alejandro “N” viajaba a bordo de un vehículo de la marca Honda tipo Civic sobre la carretera federal Grutas de Cacahuamilpa-Alpuyeca, a la altura de la Colonia Huertos de Alpuyeca en el Municipio de Xochitepec.

El reporte se registró a las 08:46 horas donde un vehículo de la marca Toyota impactó el vehículo del oficial, quien se encontraba en su franquicia, al tiempo que de otro vehículo descendieron varios hombres y accionaron armas de fuego en contra del oficial, quien perdiera la vida en el lugar a consecuencia de las lesiones producidas.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación correspondiente y estar en posibilidades de identificar a los presuntos responsables.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos condena esta agresión y colaborará con las autoridades estatales a fin del esclarecimiento del mismo y reitera el apoyo manifiesto de la dependencia con deudos del oficial fallecido y el contacto con la autoridad municipal para dar seguimiento al respaldo de la familia.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública, mantiene una estrecha coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales, para continuar con las acciones que permitan hacer frente a la delincuencia y brindar seguridad a la población.