Aplican filtros sanitarios en transporte público en Tlaltizapán

Con el objetivo de no retroceder en el semáforo de riesgo epidemiológico, que para Morelos permanece en color amarillo, el “Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19”, implementó filtros sanitarios en el transporte público en el municipio de Tlaltizapán.

De esta forma, se realizó la toma de temperatura a los usuarios, se regalaron cubrebocas y se les invitó a lavarse constantemente las manos con agua y jabón por al menos 30 segundos o utilizar alcohol gel.

La recomendación principal es no salir de casa si no es necesario, sin embargo ante alguna situación imprevista o acudir a comprar alimentos se deberá portar siempre el escudo de la salud, que además incluye guardar distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, y en caso de estornudar es importante hacerlo en el antebrazo para evitar contagiar a los demás.

Las autoridades destacaron que solo con la participación de todos los sectores sociales se podrá combatir al coronavirus que, hasta el último reporte de la Secretaría de Salud, en la entidad se han confirmado siete mil 345 casos y mil 372 fallecimientos por esta causa.

Copy link
Powered by Social Snap