Antonio Villalobos Adán renueva su gabinete tras la lamentable muerte de los titulares a causa de Covid-19

En sesión extraordinaria de Cabildo que se llevó de manera privada los integrantes acordaron diversos cambios en el gabinete del Presidente municipal de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán, entre ellos la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la de Bienestar Social y Valores, y la dirección de Comunicación Social, estos dos últimos espacios se renovarán tras la muerte de los titulares a causa de Covid-19.

En la Secretaría de Seguridad Ciudadana llega Francisco Javier Calderón Pineda en sustitución de Armando Nava Sánchez, quien fuera nombrado en enero de 2020, bajo la recomendación y análisis de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Tras el deceso del doctor Rafael Valdovinos Galindo, a causa de complicaciones por la Covid-19, este fue suplido por la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Paola Blanco.

En la sesión extraordinaria que transcurrió a “puerta cerrada”, el Cabildo de Cuernavaca aprobó la llegada de la conductora radiofónica Viridiana Arias Ramírez, como directora general de Comunicación Social, en lugar de Carlos Félix Gaxiola, muerto también de Covid-19.

Dos mujeres y un hombre son los nuevos integrantes del gabinete de Villalobos Adán, quien espera sea en las próximas horas cuando haga oficial los nombramientos.

Se prevé también que estos cambios no sean los únicos en las próximas semanas, pues existe el interés del edil capitalino porque se evalúen cada uno de los perfiles de quienes ocupan un espacio en el primer nivel de la estructura municipal.

Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap