Amplían presupuesto del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado

Integrantes del Consejo Directivo del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Edo, aprobaron por unanimidad la ampliación al presupuesto de Egresos del Ejercicio 2020 dentro del programa de inversiones del orden de casi 300 millones de pesos.

La titular del organismo, Fabiola Urióstegui, dio a conocer que dicha ampliación se autoriza a fin de dar cumplimiento a las solicitudes vigentes en diferentes rubros que contempla el incremento de montos incluidos en la “Nueva Gama de Créditos” la cual ha sido renovada a partir de este 2020, tal es el caso de los créditos personales por 86 millones de pesos.

Con la responsabilidad de otorgar la solvencia que garantice una mejor calidad de vida, apegados al derecho fundamental para contar con una vivienda digna y decorosa que represente un cambio favorable para los afiliados y sus familias, se destinan 175 millones de pesos para créditos hipotecarios.

Y el restante para atender la aprobación de créditos vehiculares que forman parte de la fuente de recursos en apoyo a la economía, la industria y la plantilla laboral, refrendando el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y calidez.

Copy link
Powered by Social Snap