AMLO adelantará aguinaldo a trabajadores del Estado el próximo 9 de noviembre y sorteará 500 mdp

El Presidente firmará dos decretos, uno para adelantar la entrega del aguinaldo a los trabajadores del Estado y otro de un apoyo fiscal de 500 millones de pesos que se sortearán

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el pago de aguinaldo para los trabajadores del Estado se adelantará, esto con motivo de aprovechar las ofertas de El Buen Fin.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, AMLO subrayó que los recursos se entregarán el próximo 9 de noviembre.

Asimismo, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, informó que López Obrador firmará hoy dos decretos, el primero es para adelantar el aguinaldo entre servidores públicos al próximo 9 de noviembre; el segundo es para sortear 500 millones de pesos del SAT: 400 millones de pesos para clientes y 100 millones de pesos para establecimientos.

Herrera Gutiérrez explicó que el Buen Fin de este 2020 se llevará a cabo con estrictos protocolos sanitarios, además recomendó realizar compras en línea y las presenciales, de manera individual a manera de evitar la aglomeración en tiendas comerciales.

Copy link
Powered by Social Snap