Agustín Alonso Gutiérrez, presidente municipal de Yautepec, Morelos, se sumó a la búsqueda de dos desaparecidos

Preocupado por la crisis que enfrenta Morelos en torno a la inseguridad y ante la falta de respuesta por parte de las autoridades estatales, Agustín Alonso Gutiérrez, presidente municipal de Yautepec, se sumó a la búsqueda de dos personas, entre ellas un empresario dedicado a la venta de gas y acudió, junto con miembros de su Cabildo, a la manifestación que realizaron familiares y trabajadores del empresario Román Martínez García y del empleado Luis Fernando Ogazón García, desaparecidos hace tres días.

La noche de este lunes trabajadores y familiares de los desaparecidos bloquearon los accesos a la comandancia de la Policía Preventiva para denunciar que elementos policíacos fueron quienes golpearon y se llevaron a las víctimas cuando circulaban sobre el libramiento, el pasado viernes.

Ante el reclamo, Agustín Alonso acudió con unos regidores y la Sindicó Lupita Herrera para expresar su apoyo y sumarse a la exigencia de encontrar con vida a Román y Luis Fernando.

Explicó que el mando de la policía lo tiene el estado, bajo el esquema de mando coordinado, por eso pidió al gobernador resultados para acabar con la inseguridad.

Minutos después llegó José Antonio Ortiz Guarneros Comisionado de Seguridad en Morelos para escuchar la versión de los familiares, con quienes se entrevistaron a puerta cerrada.

Posteriormente se trasladaron a Cuautla para conocer de los avances en la investigación por parte del Fiscal Regional.

Agustín Alonso Gutiérrez afirmó que brindará todo lo que esté a su alcance para encontrar a las víctimas.

Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap