20 años de prisión a violador de niña de 11 años

Tras aceptar que cometió la violación de una niña, hija de su pareja sentimental, Gildardo “N” fue condenado a permanecer 20 años en prisión.

Sentencia emitida mediante un procedimiento abreviado que garantizó la reparación del daño a la víctima.

Los hechos fueron denunciados por familiares de la menor que conocieron, a finales del año 2019, los ultrajes de los que era víctima a manos de Gildardo; luego, la pequeña reveló que él comenzó a tocarla de manera lasciva a mediados del 2017, cuando ella tenía 11 años de edad y se quedaban solos en el domicilio familiar.

Para principios del año 2018, la forzó a un encuentro sexual, violencia que continuó hasta el 24 de noviembre de 2019, fecha en que el agresión la habría violado por última vez.

Los peritajes practicados a la menor confirmaron los hechos, enseguida el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana, solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de Gildardo, mandato que fue ejecutado por la Policía de Investigación Criminal, así comenzó el proceso penal que concluyó mediante un proceso abreviado.